Concurso de Fun-Fly Ciudad de San Fernando, 3 de septiembre de 2006

Fantástico conjunto de regalos y trofeos.

Estupendo Fun-Fly eléctrico, fuselaje en EPP y ala en balsa.

Otro buen ejemplo de avión eléctrico, tuvo una actuación ejemplar y quedó clasificado sexto. Un buen preludio de lo que, en mi opinión, acabará siendo el dominio absoluto de la propulsión eléctrica a pocos años vista.

Avión de Manolo Barba, perfecta terminación y vuelo impecable. La calidad del piloto queda demostrada por la cantidad de competiciones de Fun-Fly en que ha participado este aeromodelo sin sufrir un rasguño.

Este año la novedad fue la mezcla entre carreras pilón y paso por limbo, aportó mucha espectacularidad a la prueba.

Los pilones medían 8 metros de altura, pero parecían acortarse al paso de los aeromodelos. Hay que participar para darse cuenta de que no es nada fácil...

También participó un biplano, muy bonito por cierto.

Avanzada la mañana comenzó a soplar el viento de levante, el viento cruzado a la pista también provocó algunas roturas de aeromodelos.

José Alberto, de Todo Hobby, recibió como premio al sexto puesto un estupendo motor que él mismo había donado. En un acto de generosidad, lo rechazó y fue posteriormente sorteado entre los pilotos participantes.

Quinto puesto para Manuel Barba, del Club La Gaviota.

Cuarto puesto para Juan Luis Dana, del Club de San Fernando.

Tercer puesto para José Ramón Samitier, del Club Campo de Gibraltar.

Alejandro Blas, del Club El Muro, quedó en segundo puesto con una gran actuación.

Juan Ramón González, del Club Campo de Gibraltar, fue el ganador indiscutible del concurso, sus pasos por el limbo a toda velocidad dejaron claro desde el primer momento que él sería el ganador.

 

Esta página se actualizó por última vez el 22 de noviembre de 2007