Concurso de F3A-B Club El Muro, 1 de octubre de 2006

Abrimos este álbum con la foto del día, colaboración estelar de nuestro amigo Pepe... Gracias Pepe por esta gran pose..¿qué tal se está en el Limbo? 8-), observen la doble protección gorra-sombrero para no quedarse calvo al exponerse al implacable sol de Cádiz, je, jee, jeeee.

Las nuevas generaciones vienen empujando... Diego Moya mos muestra su precioso aeromodelo, no pudo volarlo por exceso de viento pero espero que otro día tenga más suerte.

Estos son los premios por los que compitieron los pilotos participantes. Nuestro agradecimiento a Todo Hobby por su colaboración.

Los espectadores se organizaron bien para estar cómodos.

Décimo puesto para Melchor Ramírez, del Club de Chiclana. Pero hubo un onceavo... ¿adivinan quién fué?... yo mismo, por eso no hay foto. Como dije durante el concurso, mi participación fue cortesía del Club El Muro para que nadie pudiese quedar último, je, je.

Noveno puesto para Juan Tubío, del Club de San Fernando, no tuvo suerte esta vez.

Octavo puesto para José María Muñoz, del Club de San Fernando, hizo muy buen papel, su avión no daba para más.

Séptimo puesto para Manuel María Rodríguez, del Club El Muro. Su progresión es digna de mención, participó este año en la exhibición "Bellota Jets" de Cáceres.

Sexto puesto para Pedro Aragón, del Club El Muro. Tuvo mala suerte este año... o quizá entrenó poco, merece mejor posición en la clasificación.

Quinto puesto para Manuel Barba, del Club La Gaviota.

Cuarto puesto para Miguel Jobacho, del Club de Lebrija.

Nuestro presidente, José Luis Sánchez, parece pensar "a ver si esto termina pronto...". La verdad es que sin su colaboración este evento habría sido imposible.

Tercer puesto para Rafael Lobato, del Club El Muro. Mira la caja del motor como diciendo "dámelo ya, vengaaaa". Tras ser último en la primera manga supo remontar a uno de los puestos de honor. ¡Buen trabajo Rafael!.

Rafael intenta sobornar a Manolo con un cariñito para que le dé el motor... al final lo consiguió, era parte del tercer premio.

Segundo puesto para Andrés Jobacho, del Club de Lebrija. Hizo una gran actuación, muy cercana en puntuación al primer puesto. Se llevó también de regalo un kit del "Tojeiro 50".

Primer puesto para Alejandro Blas, del Club El Muro. Y de regalo un kit del FuntanaS .40 3D.

Así de contento se fue Miguel Jobacho al ser agraciado con el motor que se sorteó entre todos los participantes del concurso.

¿Sortearemos la próxima vez un motor eléctrico Hacker C50-14XL?, seguro que entonces habría tortas por ganar...

Los Jueces de la competición, Gonzalo y Luis (con gorras rojas) que vinieron desde Huelva y Sevilla, tambien recibieron un pequeño obsequio de agradecimiento.

Después de la entrega de premios, los asistentes pudieron disfrutar de un pequeño tentempié, piscolabis, colación, refacción, refrigerio o como lo quieran llamar... pero estaba rico.

Tras la competición, Manolo Barba nos obsequió con un recital de vuelo a cargo de su shockflier. Harriers, torque rolls, vuelos a cuchillo, etc, los domina a la perfección.

 

Esta página se actualizó por última vez el 22 de noviembre de 2007